CONECTIVIDAD DE DISPOSITIVOS INTELIGENTES

Los inquilinos de hoy necesitan y esperan el acceso a redes inalámbricas que permitan a sus dispositivos inteligentes comunicarse a través de Wi-Fi de modo seguro y privado, igual que lo harían en un hogar tradicional.  Actualmente existen tres soluciones para esta necesidad en los edificios multiinquilinos, ya sean proyectos de alojamiento para estudiantes o desarrollos de viviendas para alquiler (como se muestra a continuación).

Pero únicamente ASK4 proporciona una solución galardonada como parte de un servicio totalmente gestionado.

Desliza para comparar →

 
Soluciones para la conectividad
de dispositivo a dispositivo:
1. Dar a cada inquilino
/ vivienda su propio router
2. Dar a cada inquilino
/ vivienda su propio SSID
3. Activar
4Network
  Este tipo de implantación inalámbrica solo se realizaría a través de un servicio no gestionado o parcialmente gestionado, lo que daría lugar a que los usuarios experimentaran un rendimiento deficiente del servicio (por ejemplo, bajas velocidades o caídas de la conexión) por razones técnicas fundamentales. En este caso, las redes privadas de los usuarios también estarían limitadas al alcance de su router. No estarían disponibles en los espacios compartidos. Se utiliza un SSID (Service Set Identifier) para identificar de forma exclusiva una red inalámbrica. Es posible difundir varios SSID dentro de un edificio, limitando cada red a usuarios específicos. No obstante, la difusión de tan solo 10 SSID puede consumir más del 30 % de la capacidad disponible de la red. Esta cifra se eleva al 97 % de la capacidad disponible cuando se solapan tres puntos de acceso en un canal de radio. En este caso, la red dejará de funcionar por razones técnicas fundamentales y se convertirá básicamente en un servicio "no gestionado". La solución correcta en un edificio multiinquilino es difundir un SSID (o un número limitado) y utilizar el aislamiento de capa 2 para aislar los dispositivos, y así garantizar su seguridad y la protección de la privacidad de los inquilinos. A continuación, proporcione acceso a los inquilinos al galardonado sistema 4Network de ASK4. 4Network ha sido desarrollado por nuestro equipo técnico durante años para proporcionar a los usuarios de una red inalámbrica compartida sus propias redes seguras y privadas mediante una infraestructura compartida sin comprometer el rendimiento del servicio en todo el edificio.
Tipo de servicio No gestionado Parcialmente gestionado Completamente gestionado
Implementación Wi-Fi completamente gestionada
SSiD limitados
Asistencia segura en la vivienda para dispositivos inteligentes y de IoT
Asistencia segura en todo el edificio para dispositivos inteligentes y de IoT
Conectividad Wi-Fi fluida en todo el edificio
Valoración del rendimiento técnico Mala Mala Buena
Valoración prevista de la satisfacción del usuario Mala Mala Buena
download.png

LA SOLUCIÓN SEGURA

4Network permite a ASK4 ofrecer la mejor plataforma de conexión posible a los operadores e inquilinos del edificio, con un servicio rápido, gestionado y fiable de banda ancha y Wi-Fi para todo el edificio, además de redes inalámbricas personales seguras y privadas para residentes individuales. Puede leer más acerca de cómo 4Network mantiene la seguridad de los dispositivos de los usuarios aquí.

A medida que la tecnología evoluciona, también lo hacen las expectativas y el comportamiento de los usuarios. En ASK4 trabajamos cada día para conocer las necesidades de nuestros usuarios e impulsar la innovación técnica y de los servicios que ofrecemos a nuestros clientes. Si dispone de un proyecto de alojamiento para estudiantes o construcción para alquiler en planificación o ya habitado, póngase en contacto con nosotros. Estaremos encantados de hablar con usted sobre él.

 

Por qué 4network es importante para los estudiantes

 
shutterstock_276663995-web.jpg
Jacob.jpeg

JACOB, SHEFFIELD, HOMES FOR STUDENTS

Estudia: Diseño de Productos

Dispositivos: smartphone Android, portátil Windows, televisor inteligente

¿Por qué utilizas 4Network?
4Network me permite controlar mi televisor inteligente desde el teléfono y también enviar datos del portátil al teléfono.

¿Por qué elegiste tu proveedor de alojamiento actual?
Ofrecen Internet de alta velocidad, cuentan con las habitaciones más exclusivas y se trata de un edificio histórico.

download+(2).png
Anirudh.jpg

ANIRUDH, EDIMBURGO, THE STUDENT HOUSING COMPANY

Estudia: Informática

Dispositivos: smartphone Android, tableta Android, portátil Windows, Playstation

¿Por qué utilizas 4Network?
Permite conectar los dispositivos entre sí sin problemas, como si estuvieras en casa. Si no pudiera conectar mis dispositivos entre sí, sería como volver al pasado.

¿Por qué elegiste tu proveedor de alojamiento actual?
Ofrecía de todo, desde una buena conexión a Internet hasta un mantenimiento rápido. También es difícil encontrar a un propietario o alojamiento para estudiantes que consiga que el proceso sea rápido y fácil.

Liam.jpeg

LIAM, BELFAST, FRESH STUDENT LIVING

Dónde estudia: Universidad de Ulster

Dispositivos: iPhone, Chromecast, televisor inteligente

¿Por qué utilizas 4Network?
Utilizo 4Network para transmitir películas desde mi Chromecast. Sin mi propia red privada, otras personas podrían acceder a mi Chromecast. Me resultaría molesto no poder conectar mis dispositivos entre sí.

¿Por qué elegiste tu proveedor de alojamiento actual?
Es nuevo, moderno, seguro y queda cerca de la universidad.

download+(2).png
Anand.jpg

ANAND, LONDRES, HOST STUDENTS

Estudia: Máster en Ingeniería Electrónica y Gestión

Dispositivos: iPhone, MacBook, impresora inalámbrica

¿Por qué utilizas 4Network?
Permite que mis dispositivos se mantengan conectados sin complicaciones. También imprimo documentos y fotos de forma inalámbrica desde mi teléfono o portátil, lo que no sería posible sin 4Network.

¿Por qué elegiste tu proveedor de alojamiento actual?
Tiene todo lo que necesito… Encima, ¡la azotea y las vistas del horizonte londinense son impresionantes!

download+(2).png

HABLA CON NOSOTROS

Billy Kontoulis, Gestor Estrategico de Cuentas

Billy Kontoulis
+34 911 33 79 00
billy.kontoulis@ask4.com

Estudiante? +34 911 337 900

La experiencia ASK4 va más allá de la provisión de un fiable servicio de internet gestionado. Es el nivel de servicio, atención al cliente y la voluntad de colaborar lo que le hace destacar de verdad.
— Christopher Holloway, Director General Para ESPAÑA, Nexo Residencias