ASK4 ES UN PROVEEDOR GALARDONADO DE SOLUCIONES DE INTERNET DE ALTA VELOCIDAD Y SERVICIOS DE DATOS GESTIONADOS ESPECIALIZADO EN ALOJAMIENTO PARA ESTUDIANTES.

ASK4 está asociado con universidades, proveedores de alojamiento para estudiantes del sector privado, desarrolladores de viviendas residenciales y empresas. Trabajamos en Reino Unido, Irlanda, España, Alemania, Polonia y Portugal y brindamos servicio a más de 180 000 usuarios en más de 500 ubicaciones.

Crecimiento anual significativo, ahora proporcionamos un servicio a más de  500 ubicaciones a través del Reino Unido y Europa
ASK4 comenzó a suministrar servicios de internet gestionados para edificios multi-inquilino en el año 2000
Afiliados de “The Class of 2020”
Pericia en entregar servicios que atraen y retienen a inquilinos
Una experiencia en el sector sin rival, con una fama orgullosa de entregas exitosas
Ganadores del premio “Internet Service Providers’ Association” por “Mejor Servicio al Cliente Consumidor”
download+(2).png

CLASE INTERNACIONAL

En agosto de 2015, ASK4 se convirtió en socio de Class of 2020. Una organización sin ánimo de lucro con sede en Ámsterdam, Class of 2020 es una comunidad de socios integrada por empresas provenientes de todas las áreas del sector del alojamiento para estudiantes, incluidos inversores, desarrolladores, empleados y proveedores de servicios. Se trata de la colaboración de mayor envergadura de este tipo que tiene la intención de ampliar el desarrollo de viviendas para estudiantes en Europa.  

Esta asociación forma parte del compromiso de ASK4 para ofrecer una banda ancha líder del sector a edificios que sirven de alojamiento para estudiantes en Europa y para participar en innovadores debates clave del sector.

download+(2).png

Equipo de gestión estratégica

Equipo comercial

Equipo de tecnología sénior

Equipo de abastecimiento sénior

Equipo de asistencia sénior