ASK4 y Collegiate AC

Eri Cuanalo, director ejecutivo de Collegiate AC, nos habla sobre lo que significa el servicio de ASK4 para sus estudiantes. Con imágenes del alojamiento para estudiantes Crown House de Collegiate AC en Sheffield.

Read More
ASK4 Limited
ASK4 y CRM Students

Stewart Moore, director comercial de CRM Students, nos habla sobre los estudiantes de hoy en día y la importancia de la conectividad. Con imágenes de Grand Felda House en Wembley, Reino Unido.

Read More
ASK4 Limited
Del Reino Unido a España

The Student Housing Company andaba buscando un proveedor de servicios de Internet para su residencia en Madrid, por lo que llevaron a cabo una exhaustiva búsqueda de proveedores en España. Sin embargo, ninguno alcanzó el nivel de comprensión de las idiosincrasias del mercado de estudiantes de la misma forma que lo hizo su proveedor de Reino Unido, ASK4.

Read More
ASK4 Limited
Mantener la conexión con Staytoo

A medida que el sector de alojamiento estudiantil continúa creciendo a buen ritmo en toda Europa, el nuevo proveedor alemán, Staytoo, necesitaba un socio de Internet experimentado y fiable para ofrecer los mejores servicios de conectividad.

Read More
ASK4 Limited
La inversión es la clave del éxito

Liberty Living, proveedor de alojamiento para estudiantes cuya ocupación alcanza las 19 000 personas, ha invertido recientemente más de un millón de libras en sus redes Wi-Fi. ¿El resultado? Estudiantes satisfechos y un premio otorgado por National Student Housing Survey al mejor servicio de banda ancha para estudiantes (Best Student Broadband).

Read More
ASK4 Limited