Mantener la conexión con Staytoo

download.png

A medida que el sector de alojamiento estudiantil continúa creciendo a buen ritmo en toda Europa, el nuevo proveedor alemán, Staytoo, necesitaba un socio de Internet experimentado y fiable para ofrecer los mejores servicios de conectividad.

El cliente

Staytoo es parte de una comunidad internacional dedicada a conseguir la excelencia en todo lo relacionado con el alojamiento de estudiantes. Creamos edificios más eficientes y mejoramos las condiciones del mobiliario y las zonas comunes. Esta es nuestra visión de micro-vida moderna para estudiantes, jóvenes profesionales y viajeros.
— Marco Lotichius, jefe de marketing y branding, MPC Capital

MPC Capital está desarrollando 6 instalaciones de alojamiento para estudiantes en Alemania con su nueva marca, Staytoo. Las instalaciones contendrán más de 1000 apartamentos modernos y completamente amueblados en 5 ciudades diferentes. Dos de estas propiedades se arbrieron el semestre de invierno de 2016/2017 en Núremberg (185 apartamentos) y Bonn (163 apartamentos). Miembro y socio de la fundación Class of 2020, Staytoo está comprometido a elevar los estándares del sector.

El servicio

ASK4 ha participado desde las primeras fases de construcción de las nuevas instalaciones de Staytoo, asesorando sobre la infraestructura más adecuada y sobre los paquetes de servicio que pueden proporcionar la experiencia de Internet de alta velocidad y estable que los estudiantes exigen. Tal como señalaba Marco Lotichius:

"Necesitamos ofrecer una conexión a Internet muy rápida y en cualquier parte de nuestras instalaciones, de forma que los estudiantes puedan disponer de ella para ver las películas que quieran o reproducir música en streaming sin ningún problema. Para conseguirlo, tener una conexión a Internet rápida es una necesidad apremiante, no un capricho adicional”.

La colaboración

El incremento de estudiantes nacionales e internacionales en Alemania y el aumento en la competencia para alquilar pequeños apartamentos para estudiantes y jóvenes profesionales ha provocado que la búsqueda del alojamiento apropiado sea casi más difícil que la de la propia universidad. La previsión de nuevas aperturas de instalaciones de Staytoo programadas para 2017/2018 en Kaiserslautern, Leipzig y Berlín, convierten a las relaciones laborales con socios clave en una actividad crucial.

Puesto que la prestación de servicios técnicos tiende a ser bastante abstracta e impersonal, la importancia recae aun más en la interacción personal. Nuestra experiencia con ASK4 nos ha demostrado que son profesionales del trabajo en equipo y ofrecen servicios y productos que satisfacen las necesidades del estilo de vida moderno de los estudiantes.
— Marco Lotichius, jefe de marketing y branding, MPC Capital
download.png

Marco Lotichius explica por qué el servicio ASK4 es tan importante.

ASK4 Limited