Del Reino Unido a España

download (1).png

The Student Housing Company andaba buscando un proveedor de servicios de Internet para su residencia en Madrid, por lo que llevaron a cabo una exhaustiva búsqueda de proveedores en España. Sin embargo, ninguno alcanzó el nivel de comprensión de las idiosincrasias del mercado de estudiantes de la misma forma que lo hizo su proveedor de Reino Unido, ASK4.

El cliente

The Student Housing Company gestiona alojamientos para estudiantes en Reino Unido y Europa, con emplazamientos localizados en Londres, Edimburgo, Southampton y Liverpool. Para la primera instalación en España, Galdós Madrid, The Student Housing Company acudió a ASK4 para ofrecer un servicio que pudiera satisfacer las demandas de los estudiantes en lo relativo a velocidad y fiabilidad.

Christopher Holloway, director general de The Student Housing Company en España, señalaba lo siguiente: "Simplemente, no podemos decirle a un estudiante que se retrasará en la entrega de su trabajo porque la conexión Wi-Fi no funciona. ASK4, nuestro proveedor actual también en Reino Unido, ha demostrado ser el líder indiscutible a la hora de entender las necesidades y expectativas de nuestros estudiantes".

El servicio

ASK4 trabajó con el equipo técnico de The Student Housing Company para diseñar y establecer una red específica en la instalación Galdós Madrid, todo dentro de los plazos y el presupuesto. Incluso patrocinó las camisetas del equipo de fútbol de la residencia.

En Galdós, hemos pasado de tener un sistema precario y sin administración a un servicio totalmente gestionado que incorpora redundancia y, por tanto, fiabilidad.
— Christopher Holloway, director general en España, The Student Housing Company

La colaboración

La colaboración europea se sigue manteniendo a medida que The Student Housing Company trabaja en nuevos emplazamientos con el asesoramiento de ASK4 antes incluso de colocar los primeros ladrillos. En una conversación sobre la asociación entre las empresas, Christopher Holloway explicaba:

"La experiencia de ASK4 va más allá de la mera prestación de Internet. Es el nivel de servicio, atención al cliente y la disposición de colaborar lo que les hace realmente sobresalientes. Al contrario que la mayoría de proveedores, que se centran en el coste, ASK4 tiene en cuenta otros aspectos, como la calidad, la experiencia de los estudiantes y las mejoras futuras".

Designada recientemente como una de las mejores opciones de alojamiento del mundo por Uniplaces, Galdós Madrid proporciona servicio de banda ancha a sus 370 estudiantes que comulga a la perfección con su reputación mundial.

 

ASK4 Limited