INVESTIGACIÓN SOBRE VIDAS INTERCONECTADAS

 
 
shutterstock_482236333 (1) (1).jpg

NUESTRO SERVICIO ESTÁ IMPULSADO POR EL CONOCIMIENTO

Trabajamos duro para entender las necesidades de los residentes de los edificios de alojamiento para estudiantes en los que ofrecemos nuestros servicios. Nuestra serie Vidas interconectadas explora los hábitos, actitudes y expectativas de conectividad de los estudiantes de hoy y de los estudiantes de 2020.

Si desea hablar con nosotros sobre cualquiera de los hallazgos de nuestra serie Vidas interconectadas, póngase en contacto con nosotros.

download.png
Los resultados de nuestra encuesta a 3000 adolescentes europeos (1000 en el Reino Unido, Alemania y España) ofrecen una visión fascinante de las futuras demandas en cuanto a conectividad de los estudiantes de 2020.   > leer el informe

Los resultados de nuestra encuesta a 3000 adolescentes europeos (1000 en el Reino Unido, Alemania y España) ofrecen una visión fascinante de las futuras demandas en cuanto a conectividad de los estudiantes de 2020.

> leer el informe

Este informe explora cómo la tecnología, es decir, los smartphones y otros dispositivos, servicios o aplicaciones conectados a Internet, puede influir positiva o negativamente en esta cuestión.   > leer el informe

Este informe explora cómo la tecnología, es decir, los smartphones y otros dispositivos, servicios o aplicaciones conectados a Internet, puede influir positiva o negativamente en esta cuestión.

> leer el informe

Este informe analiza las opiniones de los estudiantes con respecto a compartir sus datos y las consiguientes oportunidades y consideraciones que los proveedores de alojamiento para estudiantes deben tener en cuenta.   > leer el informe

Este informe analiza las opiniones de los estudiantes con respecto a compartir sus datos y las consiguientes oportunidades y consideraciones que los proveedores de alojamiento para estudiantes deben tener en cuenta.

> leer el informe