LOS DATOS Y LA EXPERIENCIA DE LOS ESTUDIANTES

 
 
shutterstock_327588641.jpg

Vivimos en la era de la información.

Cada uno de nosotros genera muchos miles de nuevos puntos de datos a diario mediante nuestras interacciones con sistemas digitales: cada vez que visitamos un sitio web, utilizamos una tarjeta de crédito, nos subimos al coche o andamos por la calle, estamos generando más datos. 

Este enorme mar de datos ofrece numerosas oportunidades de mejora a empresas de todo tipo, tanto para su propio beneficio como para el beneficio de sus clientes y de otras partes interesadas.

Existen numerosos ejemplos de cómo se están aplicando el aprendizaje de las máquinas y el análisis del "big data" con el fin de mejorar la experiencia de los estudiantes en los campus, pero hay poca información sobre la aplicación de los datos para mejorar la experiencia fuera del campus y aumentar el bienestar de los estudiantes que viven en alojamientos para estudiantes. 

Si bien es cierto que la recopilación de datos personales de los estudiantes tiene sus propios desafíos, también lo es que brinda importantes oportunidades. 

Este informe analizará cómo pueden utilizarse los datos en el contexto del alojamiento para estudiantes, así como las opiniones de los estudiantes con respecto a compartir sus datos. Además, explicará aquellos aspectos que los proveedores de alojamiento para estudiantes deben tener en cuenta al evaluar estas posibilidades. Ofrece información de otros sectores junto con resultados concluyentes de nuestra propia investigación sobre las impresiones de los estudiantes en el Reino Unido, Irlanda, Alemania y España, y sobre cómo pueden diferir considerablemente.

Dotty Divider.png

DESCARGAR EL INFORME

Introduzca su nombre y su dirección de correo electrónico para descargar el informe.

Nombre completo *
Nombre completo

Respetamos su privacidad: su dirección de correo electrónico se utilizará exclusivamente para el fin especificado y nunca se facilitará a otras personas.

> volver a la serie Vidas interconectadas