Conozca a nuestro equipo de asistencia

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Nuestro equipo de asistencia al cliente se encuentra disponible las 24 horas del día, todos los días del año. Hemos pedido a algunos miembros del equipo multilingüe que nos hablen de su función en el servicio al cliente en España.

¿Qué hacía antes de incorporarse a ASK4?

Beatriz: Acabé mi grado en física en Barcelona y vine a UK para buscar un trabajo acorde con lo que había estudiado.

Mark: Trabajé en un bar de deportes en un pueblo de Málaga llamado Nerja. Nerja es una zona turística y por lo tanto es muy estacional, lo que generalmente implica que en invierno no hay mucha gente, pero como la mayoria de los deported se juegan entre el otoó y la primavera, seguiamos teniendo un un flujo de clientes de muchas nacionalidades. Fuera de la temporada de deportes, solíamos organizar eventos de música en vivo or karaoke, lo que era muy interesante.

¿Cómo llegó a incorporarse a ASK4 y qué parte del puesto le atrajo?

B: Cuando vi el puesto en Indeed, no dudé en aplicar ya que combina mis dos fuertes: español y tecnología.

M: Volví al Reino Unido despues de haberme criado en España. Despues de varios meses de volverme loco en la casa y sin empleo, decidí buscar trabajos en línea y encontré un trabajo de soporte técnico que requería que hablara español. A pesar de no haberme planeado buscar empleo en ese momento, este trabajo me parecía perfecto ya que tenía mucho interés en la informática y como me crié en España, no había problemas con el idioma.

¿Cuál fue el último problema que resolvió para un cliente español?

B: Una estudiante en una residencia universitaria en Pamplona se olvidó de sus credenciales, por lo que no podía acceder a su cuenta ASK4 para añadir otro dispositivo.

M: La última incidencia que resolví para un cliente español era un simple caso de agregar un dispositivo a la cuenta del cliente para que pudiera acceder al internet en más de un dispositivo. Dió el caso, que el cliente tenía un par de amigos con el mismo problema, así que hablé con cada uno para completar la misma tarea con ellos antes de terminar la llamada.

¿Cuál es la parte más gratificante de su trabajo?

B: Poder discutir libremente con mis compañeros cómo solucionar los problemas de nuestros clientes. Compartiendo diferentes puntos de vista podemos llegar a la mejor y más rápida solución.

M: El aspecto más gratificante de mi trabajo, es cuando puedo resolver la incidencia de un cliente en la misma llamada. Hay muchas ocasiones en que el problema es bastante complejo y necesitamos información específica del cliente, desafortunadamente, esto prolonga (necesariamente) la duración de la incidencia, pero cuando puedo guíar al cliente por teléfono para resolver el problema, esto deja al cliente y a mí contentos.

¿Qué es lo que más le gusta de vivir en Reino Unido y qué echa de menos de España?

B: De UK me encantan los magníficos paisajes, son tan verdes y los edificios medievales de los pueblos te hacen perderte en el tiempo. Sin embargo, de España echo mucho de menos, obviamente, el buen clima, la comida y el mar Mediterráneo.

M: Puede que le resulta extraño, ya que vengo de la "costa del sol" pero me encanta el clima y las estaciones del año en el reino unido. Me gusta el frío y la lluvia pero tambien disfruto de las ocasioanles ondas de calor. En el reino unido tenemos de todo tipo de tiempo y creo que  las diferentes estaciones del año se notan más que en el sur de españa. Tambien me encanta la fauna silvestre en el reino unido, hay muchisimos parques en el reino unido y muchos de ellos abren sin cobrar. Lo que más  echo de menos  de españa son mis amigos, dado que nerja es un pueblo pequeño, son amigos desde primaria. Lo siguiente que echo de menos es ¡la comida! No creo que exista mejores mariscos en el mundo que en la costa del sol.

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