ASK4 nombra a un jefe de operaciones para sustentar el crecimiento de la empresa

Simon Day.png

Con sede en Sheffield, el proveedor de servicios de Internet ASK4 ha nombrado recientemente a un jefe de operaciones para sustentar la rápida expansión de la empresa en Reino Unido y Europa.

Presente hoy en Reino Unido, Irlanda, España, Alemania, Polonia y Portugal, ASK4 tiene más de 100 empleados en su sede de Sheffield, incluido personal multilingüe capaz de brindar asistencia a miles de clientes europeos en su lengua materna.

El nombramiento de Simon Day como jefe de operaciones permitirá a la empresa seguir expandiéndose, con un crecimiento significativo durante el próximo año.

El fundador y consejero delegado de ASK4, Jonathan Burrows, declaró lo siguiente:

"Simon ha sido una parte esencial de nuestro equipo durante muchos años y me alegra ver que ha ascendido a jefe de operaciones. Se encuentra excepcionalmente bien cualificado para el puesto y tiene una gran experiencia en gestión y operaciones. Estoy seguro de que desempeñará un papel clave en el desarrollo y la ejecución de nuestros planes estratégicos para el crecimiento futuro".

Simon Day afirmó lo siguiente:

"Tras haber trabajado en ASK4 durante más de 5 años como responsable de servicios de asistencia, mis compañeros ya saben que valoro la responsabilidad, el diálogo constructivo y los comentarios, y que creo en la capacidad de conseguir que una pequeña mejora que hagamos hoy pueda producir un cambio a gran escala con el tiempo. Me entusiasma la idea de asumir las responsabilidades de jefe de operaciones y estoy deseando empezar".

ASK4 brinda servicio en la actualidad a más de 150 000 clientes en más de 400 oficinas en Reino Unido y Europa.

ASK4 Limited