Únase a nosotros en lisboa

shutterstock_86309014+(1).jpg

Durante los días 15 y 16 de noviembre, ASK4 se unirá a cientos de profesionales del sector de alojamientos para estudiantes durante la conferencia "The Class of 2020 Class Conference" ("La clase de 2020") en Lisboa, Portugal.

The Class of 2020 es la plataforma líder y centro de investigación sobre alojamientos para estudiantes en Europa, y el evento "Class Conference" es la reunión anual de mayor envergadura en Europa sobre alojamiento para estudiantes y formación de profesionales.

Como socio del evento 2020, ASK4 ofrecerá conexión Wi-Fi durante la conferencia y organizará la mesa redonda de expertos. La mesa redonda examinará la investigación que emprendió ASK4 para conocer los hábitos de vida, el comportamiento y las expectativas interconectados de los adolescentes de entre 14 y 16 años de Reino Unido, Alemania y España de la actualidad.

Los resultados de la encuesta a 3000 adolescentes europeos (1000 en cada país) ofrecen una visión fascinante de las demandas futuras en cuanto a conectividad de los estudiantes de 2020, y se proporcionará un informe completo a cada asistente de la conferencia.

Todavía está a tiempo para reservar sus vuelos y asistir a este evento de dos días.

Obtenga más información y regístrese como asistente aquí.

ASK4 Limited