Victoria de récord para The Student Housing Company

Student_Accommodation_London_Depot_Point_Zone_1.jpg

ESTE MES SE HAN DESVELADO LOS GANADORES DE LOS PREMIOS ANUALES NACIONALES DE ALOJAMIENTO PARA ESTUDIANTES Y HA SIDO LA CUARTA VICTORIA CONSECUTIVA PARA THE STUDENT HOUSING COMPANY.

Los premios anuales nacionales de alojamiento para estudiantes son los únicos premio de alojamiento para estudiantes que se basan exclusivamente en la opinión de los estudiantes y la encuesta de este año ha recibido más de 34 000 respuestas de estudiantes de todo Reino Unido. Los ganadores de las distintas categorías se anunciaron durante un evento en directo el 6 de septiembre.

CUATRO AÑOS (Y NUEVE AÑOS) CONSECUTIVOS

The Student Housing Company ha tenido un año de récord, ya que ha ganado el premio al mejor proveedor para residencias universitarias privadas por cuarto año consecutivo: es la primera vez que un operador gana el mismo premio durante cuatro años consecutivos.

La cuarta victoria para The Student Housing Company supone también el noveno año consecutivo en el que el ganador al mejor proveedor para residencias universitarias privadas (y todos los preseleccionados) tiene a ASK4 como socio de banda ancha gestionada.

Nuestra más sincera enhorabuena a The Student Housing Company por esta impresionante y muy merecida victoria. Damos también la enhorabuena a otros socios de alojamiento para estudiantes de ASK4, incluidos Code Student Accommodation, ganadores del premio al mejor operador pequeño, y Liberty Living, University of Derby, Host, Kaplan Residences y Fresh Student Living, ganadores del premio a la marca de calidad en alojamiento internacional de la NSHS.

> Ver los aspectos más destacados de los premios, incluidos comentarios de los ganadores

ASK4 Limited