2020 en Lisboa

Class Conference 2017 (157) copy.jpg

LA SEMANA PASADA, EL EQUIPO DE ASK4 VIAJÓ A LISBOA PARA ASISTIR A THE CLASS CONFERENCE, EL MAYOR ENCUENTRO DE INVERSORES, DESARROLLADORES, PROVEEDORES Y OPERADORES DE ALOJAMIENTO DE ESTUDIANTES DE EUROPA.

Además de la exposición y de ofrecer el servicio Wi-Fi de la conferencia a más de 500 delegados como proveedor oficial de la conferencia, ASK4 organizó un panel de debate en torno a la investigación para explorar las expectativas y los hábitos de vida interconectados de los adolescentes europeos de hoy en día. La investigación, encargada por ASK4, se lanzó en Lisboa y revela una visión fascinante sobre el tipo de estilos de vida interconectados que los estudiantes de 2020 esperan encontrar cuando vuelen del nido.

El debate fue conducido por el fundador y consejero delegado de ASK4, Jonathan Burrows, y contó con la asistencia de los panelistas Brian Welsh, consejero delegado de The Nido Collection, Tim Daplyn, director general de Red Brick Research, Rainer Nonnengaesser, director general de MPC Capital y Rick Voogt, director general de Clay Solutions.

¿ESTÁ PREPARADO PARA LOS ESTUDIANTES DEL 2020?

Vea el debate más abajo y descargue el informe Vidas interconectadas completo aquí.

UN PREMIO PARA MILESTONE

El sorteo de una bicicleta Quella de ASK4 se está convirtiendo en una tradición de la Class Conference y la afortunada ganadora de este año ha sido Alena, de Milestone. ¡Gracias por participar Alena y que disfrutes de la bicicleta!

unnamed.jpg

Un agradecimiento especial a nuestros socios de Wi-Fi Ruckus Wireless, que han trabajado con nosotros para ofrecer el perfecto servicio Wi-Fi de la conferencia y a nuestros socios y anfitriones de la conferencia The Class of 2020.

ASK4 Limited