4Network gana el premio a la Innovación del año

IMG_9538.jpeg

NOS COMPLACE COMPARTIR QUE EL PRODUCTO 4NETWORK DE ASK4 HA RECIBIDO EL GALARDÓN DE INNOVACIÓN DEL AÑO EN LOS PREMIOS STUDENT ACCOMMODATION DE LA PASADA SEMANA.

Lanzado de cara a la llegada de nuevos estudiantes en el otoño de 2016, 4Network es un pionero en el sector y un producto único de ASK4. Es el resultado de la experiencia y de importantes inversiones, y se trata de una innovación perfectamente adaptada a las necesidades de nuestros clientes estudiantes.

4Network ofrece a los usuarios de un servicio de Internet gestionado en edificios multiinquilino sus propias redes inalámbricas privadas. De esta manera, los estudiantes pueden conectar sus dispositivos con conexión inalámbrica entre sí de forma privada y segura a través de una infraestructura compartida del edificio, tal y como pueden hacerlo en casa.

4Network constituye una pieza exclusiva de la infraestructura de red de ASK4 y se ha desarrollado durante varios años como respuesta directa a las cambiantes demandas de conectividad de los estudiantes actuales y futuros. 4Network es también la respuesta de ASK4 a la afluencia de los nuevos dispositivos, sistemas de entretenimiento e infraestructura conectados a la red Wi-Fi disponibles actualmente para los estudiantes y los operadores de alojamiento.

Los jueces alabaron a ASK4 por "adoptar un nuevo enfoque para cubrir una necesidad real", y usted puede leer más sobre 4Network y su importancia para los sectores del alojamiento para estudiantes y la construcción para alquiler aquí.

Stewart Moore, Director Comercial y de Marketing de CRM, fue el encargado de entregar el premio al fundador y CEO de ASK4, Jonathan Burrows. Jonathan también presentó el premio al Operador del año, patrocinado por ASK4. Muchas felicidades a los ganadores,  The Student Housing Company, y a todas las empresas que se llevaron un galardón.

ASK4 Limited