Congreso de Student Accommodation 2017

DQcwg5bUQAYFAXs.jpg

El 7 de diciembre, el equipo de ASK4 acudió a Birmingham para el Congreso y los Premios Student Accommodation.

El evento congregó a más de 800 universidades, operadores, desarrolladores, inversores e innovadores para discutir temas críticos para el sector del alojamiento para estudiantes, incluyendo el Brexit, las sostenibilidad y las previsiones de desarrollo.

El fundador y CEO de ASK4, Jonathan Burrows, celebró una popular sesión en la Student Experience Zone en la que exploraba los principales hallazgos del informe sobre Vidas interconectadas de ASK4 con los panelistas Brian Welsh (CEO de The Nido Collection), Caroline Young (Directora de Student Plus, Universidad de la Reina de Belfast) y Stewart Moore (Director Comercial y de Marketing de CRM Students).

El encargado de presentar la Student Experience Zone fue Tim Daplyn, Director de Red Brick Research, y se trataba de una sala sin asientos en el que el panel trató las expectativas y demandas en la vida interconectada de los estudiantes de 2020, y cómo afectarán tanto a los proyectos de desarrollo de alojamientos para estudiantes dirigidos tanto desde el sector privado como desde las universidades.

Puede descargar su copia del informe sobre Vidas interconectadas aquí, y no dude en ponerse en contacto si desea hablar del informe con un miembro del equipo.

La jornada concluyó con los Premios Student Accommodation, donde ASK4 tuvo el placer de recibir el galardón de Innovación del año por su producto 4Network. 4Network constituye una pieza exclusiva de la infraestructura de red de ASK4 y se ha desarrollado durante varios años como respuesta directa a las cambiantes demandas de conectividad de los estudiantes actuales y futuros. Los jueces alabaron a ASK4 por "adoptar un nuevo enfoque para cubrir una necesidad real", y usted puede leer más sobre 4Network y su importancia para el sector del alojamiento para estudiantes aquí.

Nuestro agradecimiento a Property Week y a todos los patrocinadores del evento por celebrar otro exitoso e informativo congreso, ¡y nuestras felicitaciones a Andy, de Midas, ganador del iPad en el stand de exposición de ASK4!

 
ASK4 Limited