Los estudiantes de MILESTONE se mantendrán en contacto con ASK4 en Portugal

Milestone Nova - landscape.jpg

Hasta el pasado mes de noviembre, el alojamiento para estudiantes de MILESTONE en Carcavelos Nova estaba en construcción y figuraba en el itinerario de la ruta de autobuses de The Class of 2020 en Lisboa.

Un año más tarde, la residencia ha abierto sus puertas. Cuenta con conexión a Internet ultrarrápida de ASK4, un diseño interior de alta calidad y un almacén de tablas de surf (imprescindible para un lugar que se encuentra a solo 5 minutos a pie de una de las playas de arena de Portugal).

Situada en el puerto portugués de Cascais, la urbanización es la primera de cuatro alojamientos para estudiantes (con un total de 1000 camas) que MILESTONE y su filial, Value One, están empezando a desarrollar en Portugal. En este momento se están desarrollando otros tres emplazamientos en Lisboa, Lombos y Oporto, cuya apertura está prevista a partir de septiembre de 2019. 

Tras la exitosa colaboración en Carcavelos Nova, esta semana MILESTONE ha nombrado a ASK4 socio estratégico de conectividad para el despliegue de su próxima cartera portuguesa en The Class Conference 2018 en Milán.

 
 From left to right: Jonathan Burrows, CEO ASK4, Harald Hubl, Investment Director MILESTONE, Jon Thornhill, Commercial Director ASK4, Gary Clarke, CEO MILESTONE

From left to right: Jonathan Burrows, CEO ASK4, Harald Hubl, Investment Director MILESTONE, Jon Thornhill, Commercial Director ASK4, Gary Clarke, CEO MILESTONE

 

Gary Clarke, director ejecutivo de MILESTONE, dijo lo siguiente durante la conferencia:

"Tras años de experiencia en el desarrollo y la gestión de alojamientos para estudiantes, MILESTONE entiende que disponer de una conexión a Internet de alta velocidad es fundamental para sus residentes.  Ofrecer una experiencia fantástica a los estudiantes es un elemento clave del modelo de negocio de MILESTONE y, por lo tanto, es vital que tengamos la oportunidad de trabajar con socios excepcionales como ASK4 en nuestros principales mercados de crecimiento, como Portugal".     

 El director de cuentas estratégicas internacionales de ASK4, Billy Kontoulis, añadió:

"Los planes de crecimiento de MILESTONE para los próximos años van en línea con los de ASK4, por lo que estamos encantados de trabajar con ellos en sus nuevas propiedades de PBSA en Portugal y esperamos una colaboración a largo plazo que resulte beneficiosa para ambos.  Como operador internacional con cartera adicional en varios países europeos, MILESTONE es un socio ideal para ASK4 y estamos encantados de poder ofrecer un servicio de alta calidad a sus residentes".

Tanto MILESTONE como ASK4 son socios desde hace mucho tiempo de The Class of 2020, lo que demuestra su compromiso con la mejora del sector de la vivienda estudiantil en Europa. Hablando de los beneficios de The Class para facilitar colaboraciones efectivas, el director comercial de ASK4, Jonathan Thornhill, dijo:

"The Class of 2020 es un socio clave para ASK4 en Europa. Aporta tanto un foro para compartir conocimientos y prácticas recomendadas como una oportunidad para reunirse con otras organizaciones comprometidas a mejorar los estándares del sector. Todo esto se refleja en nuestra colaboración con Milestone, una relación que surgió a partir de The Class of 2020".

download.png
ASK4 Limited