ASK4 confirma su compra por Bowmark Capital

ASK4.jpg

BOWMARK CAPITAL, UNA EMPRESA DE CAPITAL DE INVERSIÓN DE TAMAÑO MEDIO CON AMPLIA EXPERIENCIA DE INVERSIÓN EN EMPRESAS EN CRECIMIENTO, HA LLEGADO A UN ACUERDO PARA LA COMPRA DE ASK4.

Fundada en Sheffield en 2000 por el CEO Jonathan Burrows, ASK4 está asociada con universidades, proveedores de alojamiento para estudiantes del sector privado, desarrolladores de viviendas residenciales y empresas, para ofrecerles soluciones de Internet de alta velocidad y servicios de gestión de datos en alojamientos multiinquilino.

ASK4 brinda servicio actualmente a más de 160 000 clientes en más de 400 ubicaciones de Reino Unido, Irlanda, Alemania, España, Portugal y Polonia (con otras regiones en desarrollo). La empresa ha mantenido un fuerte crecimiento con su singular propuesta altamente diferenciada, centrada en el servicio al cliente y el aumento de los niveles de inversión en alojamientos multiinquilino.

Bowmark adquiere su interés del anterior inversor institucional de ASK4, Darwin Private Equity, y va a invertir junto al actual equipo de gestión para apoyar la expansión continua de la empresa en Reino Unido y en el extranjero. También ayudará a acelerar el lanzamiento de nuevos productos y servicios, así como la contratación y formación de personal adicional para dar apoyo a la prestación constante del servicio de clase mundial al cliente de ASK4, tanto a operadores de alojamiento como a usuarios finales del servicio.

Stephen Delaney, socio de Bowmark, afirmó:

"Hemos realizado un seguimiento de la empresa durante varios años y estamos encantados de tener la oportunidad de apoyar a Jonathan Burrows y su equipo para aprovechar el impresionante crecimiento que han logrado hasta la fecha."

Jonathan Burrows comentó:

"Nuestro crecimiento se basa en ofrecer un servicio excepcional al cliente y en invertir en relaciones sólidas a largo plazo. Con el apoyo de Bowmark, estamos bien posicionados para seguir creciendo considerablemente en Reino Unido y expandirnos aún más en Europa a través del crecimiento orgánico o dirigido."

Derek Elliott, socio director de Darwin Private Equity, añadió:

"ASK4 ha sido una buena inversión para Darwin porque es un negocio de alta calidad y proporciona un excelente servicio a sus clientes, con un magnífico equipo de gestión.  En estos últimos 4 años ha crecido sustancialmente al ampliar su base de clientes y expandirse en Europa.  Deseamos a Jonathan Burrows y a su equipo un éxito continuo con sus nuevos propietarios."

download.png

CONSULTAS DE PRENSA

Para obtener más información, póngase en contacto con Jesse Glover de ASK4 (jess.glover@ask4.com / 0114 303 3205) o con Caroline Cecil Associates de Bowmark (ccecil@carolinececil.co.uk / 020 7610 4110).

bowmark-logo-1-a-6-px-re-distributed.png
 

Bowmark Capital es una empresa líder de capital de inversión especializada en empresas de tamaño medio de Reino Unido.  Fundada en 1997, Bowmark gestiona y promociona un total de fondos de aproximadamente 850 millones de libras en nombre de una base estable de inversores, incluidos fondos públicos de pensiones, compañías de seguros e instituciones financieras de Reino Unido, EE. UU. y Europa continental. El equipo de Bowmark tiene una amplia experiencia de inversión en empresas en crecimiento y ha apoyado a empresas de varios sectores, por ejemplo salud, educación, servicios empresariales, ocio y consumo, servicios de TI y medios de comunicación.  Bowmark Capital LLP está autorizada y regulada por la Financial Conduct Authority. 

ASK4 Limited