2020 en Londres

_62A3407.jpg

EL 8 DE MARZO, EL EQUIPO ASISTIÓ A LA PRIMERA SESIÓN REGIONAL DE THE CLASS OF 2020 DE 2018.

La sesión, celebrada en las oficinas de Student.com en Londres, se centró en el papel de la tecnología para apoyar la sostenibilidad, la comodidad y la inclusividad de los alojamientos para estudiantes. Entre los panelistas se encontraban Jonathan Burrows, fundador y director ejecutivo de ASK4; Rokia Raslan, vicedecana de empresa y profesora universitaria de la University College of London (UCL); y Leon Ifayemi, cofundador y director ejecutivo de SPCE.

OBSERVACIONES IMPORTANTES:

  • La conexión Wi-Fi constante es un principio "básico" para los alojamientos para estudiantes.
  • La conexión Wi-Fi también es fundamental para que los diseñadores y operadores del inmueble obtengan información sobre su uso.
  • La tecnología puede actuar como puente para estrechar lazos en la comunidad y promover el bienestar, en lugar de aislar a los estudiantes.
  • La tecnología implica comodidad para estudiantes y operadores.
  • Los operadores deben ser precavidos a la hora de comprometerse para "todo lo que se avecina" en infraestructura tecnológica. La integración de las tecnologías no debe suponer interdependencia. Los operadores tienen que ser capaces de conectarse y desconectarse sin gastar demasiado.

Puede leer más acerca del impacto de la tecnología en el futuro de los alojamientos para estudiantes aquí.

La tecnología juega un papel esencial en la vida de los jóvenes y los desarrolladores de alojamientos para estudiantes deben proporcionar servicios que faciliten las decisiones y los comportamientos de sus inquilinos para garantizar la satisfacción de sus clientes.
— JONATHAN BURROWS, FUNDADOR Y DIRECTOR EJECUTIVO, ASK4
download.png
ASK4 Limited