Del alojamiento para estudiantes al co-living

 Image credit: WeLive

Image credit: WeLive

EL OBJETIVO DEL SECTOR DEL ALOJAMIENTO PARA ESTUDIANTES HA MEJORADO DE FORMA CONSTANTE EN LOS ÚLTIMOS AÑOS.

La calidad del alojamiento para estudiantes en el Reino Unido es más alta que nunca y los estudiantes de hoy en día disfrutan de un alto nivel de vida, tanto en las habitaciones como en los espacios comunes. Según un reciente informe de JLL sobre los perfiles del co-living, tras graduarse, los estudiantes "buscan la misma alta calidad de alojamiento con el fin de conseguir flexibilidad y coherencia, independientemente de la ubicación".

PARA ESTA GENERACIÓN, EL CO-LIVING ES LA EVOLUCIÓN NATURAL DEL ALOJAMIENTO PARA ESTUDIANTES.

Un plan de alojamiento compartido consiste en el desarrollo de 50 unidades o más que no dispongan de un acuerdo con una universidad. Estos planes están abiertos tanto a estudiantes como a no estudiantes y ofrecen paquetes de tipo "todo incluido", diversas duraciones de arrendamiento y un entorno capaz de albergar diversos modelos de trabajo y fomentar las comunidades. Algunos programas de convivencia también incluyen infraestructuras inteligentes como parte del mobiliario, como los televisores de alta definición, altavoces de techo inalámbricos y dispositivos de control ambiental regulados por sensores que ofrece WeLive a sus inquilinos en Nueva York y Washington.

Naturalmente, el acceso a Internet de alta velocidad es un componente fundamental en el co-living para "apoyar el uso cada vez más frecuente de dispositivos inteligentes en todos los aspectos de la vida". Efectivamente, como demuestran los estudios, cada nueva generación está más acostumbrada y familiarizada con el uso de dispositivos e infraestructuras domésticas inteligentes, por lo que la demanda de Internet por cable e inalámbrico, seguro y sin interrupción en los alojamientos compartidos no va a dejar de aumentar.

El galardonado sistema 4Network de ASK4 se desarrolló como respuesta a la afluencia de infraestructuras, sistemas de entretenimiento y dispositivos conectados a una red Wi-Fi disponibles actualmente para los inquilinos y los operadores de alojamientos. Es la solución de conexión personal perfecta en edificios de alojamiento compartido.

Si tiene pensado desarrollar un programa de alojamiento compartido, póngase en contacto con nosotros. Nos encantaría hablar con usted del tema.

____

Citas extraídas del informe de JLL Co-living - the graduation from student housing. Puede encontrar el informe completo, en el que se analizan los factores clave que impulsan la demanda en el sector del alojamiento compartido y el componente fundamental para el co-living, aquí.

download.png
ASK4 Limited