ASK4 anuncia un compromiso de tres años con The Class of 2020

Class+Conference+2017+(10)+(1).jpg

ASK4 se complace en anunciar un compromiso de asociación de tres años con The Class of 2020 para respaldar el desarrollo de las mejores prácticas y tendencias que determinarán el futuro del alojamiento para estudiantes en Europa.

Gracias a esta asociación, ASK4 volverá a ser el proveedor oficial de The Class Conference y el patrocinador de muchas de las sesiones regionales que tendrán lugar en Europa en los próximos tres años.

La asociación también permitirá continuar con el programa Start-Up Programme de The Class of 2020, cuyo objetivo es proporcionar una plataforma y un impulso adicional a las nuevas empresas que están revolucionando el alojamiento para estudiantes. Cada mes, entre abril y septiembre, el programa para nuevas empresas reconocerá una nueva empresa que esté desarrollando un producto o servicio para mejorar la vida del estudiante, el futuro del aprendizaje y la transición a una carrera profesional.

Se preseleccionarán cuatro empresas nuevas para que presenten sus innovaciones frente a un distinguido jurado y una audiencia internacional de inversores durante The Class Conference, que se celebrará en Milán. El ganador de este programa podrá exhibir sus productos al público de The Class of 2020 y, además, obtendrá un nuevo Macbook Pro y exclusivas sesiones de orientación con Jonathan Burrows, fundador y director ejecutivo de ASK4.

Al hablar sobre este programa, Jonathan comentó:

"Fundé ASK4 cuando tenía 18 años. Sabía que, o bien sería un éxito, o bien tendría un gran historia que contar en las entrevistas de trabajo. ASK4 es un negocio de éxito y estamos encantados de patrocinar el Start Up Programme de The Class of 2020 para dar a otros jóvenes emprendedores y grandes talentos la oportunidad y el estímulo que necesitan para alcanzar su potencial".

Al hablar de la asociación, el director comercial de ASK4, Jon Thornhill, añadió:

"The Class of 2020 ha sido un socio clave paras nosotros a medida que hemos continuado ampliando nuestras operaciones en Europa. Nuestro compromiso para respaldar The Class durante los próximos tres años también supone un compromiso para respaldar la innovación y la mejora continuas del sector del alojamiento para estudiantes en toda Europa".

El directo de The Class of 2020, Jorick Beijer, también comentó:

"The Class of 2020 ha sido un socio clave paras nosotros en los últimos años, durante los cuales hemos continuado ampliando nuestras operaciones en Europa. Nuestro compromiso para respaldar The Class durante los próximos tres años también supone un compromiso para respaldar la innovación y la mejora continuas del sector del alojamiento para estudiantes en toda Europa".

The 2018 Class Conference se celebrará en Milán entre el 14 y el 15 de noviembre de 2018. Reserve su plaza aquí.

download.png
ASK4 Limited