Mike Dimelow se une al jurado del programa Start Up Programme

Class Conference 2017 (216) (1).jpg

EL START UP PROGRAMME DE THE CLASS OF 2020, DESARROLLADO POR ASK4, HA DESVELADO AL TERCER MIEMBRO DEL JURADO.

Mike Dimelow, cofundador y director de IT de Advanced Digital Ventures (ADV), se unirá a Jorick Beijer, director de The Class, y a Jonathan Burrows, fundador y director ejecutivo de ASK3, en el jurado que elegirá al ganador entre las nuevas empresas finalistas.

El objetivo de Start-Up Programme de The Class of 2020 es proporcionar una plataforma y un impulso adicional a las nuevas empresas que están revolucionando el alojamiento para estudiantes. Cada mes hasta noviembre el programa reconocerá una nueva empresa que esté desarrollando un producto o servicio para mejorar la vida del estudiante, el futuro del aprendizaje y la transición a una carrera profesional. Se preseleccionarán cuatro nuevas empresas que presentarán sus innovaciones en The Class Conference, que se celebrará en Milán el 15 de noviembre de 2018.

Al hablar sobre este programa, Jonathan Burrows (ASK4) comentó:

"Fundé ASK4 cuando tenía 18 años. Sabía que, o bien sería un éxito, o bien tendría un gran historia que contar en las entrevistas de trabajo. ASK4 es un negocio de éxito y estamos encantados de patrocinar el Start Up Programme de The Class of 2020 para dar a otros jóvenes emprendedores y grandes talentos la oportunidad y el estímulo que necesitan para alcanzar su potencial".

Gracias a la adición de Mike Dimelow al jurado, las nuevas empresas tendrán una oportunidad única de impresionar al cofundador de una organización que respalda a las empresas tecnológicas con mayor potencial y más innovadoras y disruptivas a nivel global del mundo. Al hablar de su trabajo en ADV, Mike afirmó:

"Mi trabajo consiste en ayudar a posicionar a ADV como un inversor de colaboración con el que los fundadores, obsesionados por escalar en las grandes empresas de tecnología digital, deseen trabajar. Me apasiona reunirme con fundadores que tienen una visión de las soluciones de tecnología digital que pueden definir un sector o una generación".

Si forma parte de una nueva empresa que está desarrollando un producto o servicio que puede mejorar la vida de los estudiantes o la transición a una carrera profesional, el Start-Up Programme está deseando conocerle. Puede encontrar los requisitos para participar y enviar la información de su nueva empresa aquí.

download.png
ASK4 Limited