Covivienda en The Stay Club

The+Stay+Club,+Camden.jpeg

Nos complace poder afirmar que ahora ofrecemos el excepcional servicio de Internet de ASK4 en The Stay Club de Camden y Willesden.

The Stay Club ofrece a estudiantes y jóvenes profesionales una propuesta única, con edificios que proporcionan mucho más que apartamentos cómodos y de altas prestaciones. The Stay Club opera desde un espacio a medio camino entre un alojamiento para estudiantes (Purpose Built Student Accommodation, PBSA) y un hotel, y combina asequibilidad, comodidad y una variedad de servicios de valor añadido para ofrecer un dinámico ambiente de covivienda con fácil acceso al norte y centro de Londres.

En Camden, el alojamiento es exclusivamente para estudiantes, y acoge también a The Stay Campus College, un colegio privado de preparación para la universidad para estudiantes internacionales. En Willesden, los estudiantes se mezclan con jóvenes profesionales y huéspedes de estancias cortas, y disponen de grandes espacios sociales y de cotrabajo.

Martyn Duguid, director de operaciones, comentó lo siguiente acerca de la misión de The Stay Club:

"En The Stay Club ofrecemos apartamentos asequibles y excepcionales junto con fantásticos espacios y servicios comunitarios con fácil acceso al centro de Londres.  Nuestros proyectos son más que simples dormitorios. La esencia de todo lo que hacemos es la combinación de los estilos de vida de estudiantes y jóvenes profesionales con la coeducación, el cotrabajo y la covivienda. La variedad de personas que se alojan con nosotros es lo que crea las emocionantes atmósferas individuales y colectivas en cada lugar único".

Al comentar la asociación con ASK4, el administrador de la residencia de Camden, Robert Stanca, afirmó:

"La demanda de una conexión a Internet potente se ha incrementado notablemente entre nuestros residentes en los últimos 5 años, por lo que hemos estado buscando un proveedor fuerte que nos ofreciese una excelente conexión y que pudiese seguir el ritmo de nuestros atareados estudiantes. La instalación de ASK4 no planteó ningún problema, ¡y el número de quejas sobre el Internet se ha reducido a cero! El nuevo equipo de ASK4 instalado en nuestra sala de informática es mucho más pequeño que nuestro equipo anterior, además de consumir menos electricidad y producir menos calor. Mi equipo y yo estamos deseando continuar la colaboración con ASK4 durante muchos años".

La administradora de la residencia de Willesden, Simona Ciobanu, añadió: 

"Tras años de problemas, retardos y velocidades de conexión lentas con nuestro anterior proveedor de Internet, por fin estamos disfrutando de nuestra nueva colaboración con ASK4, un proveedor que cumple con la velocidad y la accesibilidad sin experimentar caídas. La instalación no presentó problemas, los routers son de buena calidad y la conexión es segura en todas nuestras propiedades, algo esencial para nuestro negocio".

The Stay Club es un perfecto ejemplo de la progresión natural de los alojamientos para estudiantes, ofreciendo a estudiantes, graduados y jóvenes profesionales por igual un ambiente de covivienda de alta calidad con una variedad de longitudes de alquiler y con el tipo de servicios, instalaciones y espacios que esperaban y demandaban.

> Obtenga más información sobre el servicio de ASK4 aquí
> Visite The Stay Club aquí

download.png
ASK4 Limited