Vivir y aprender bajo un mismo techo

Classroom03-HDR+(1).jpg

Además de ofrecer ambientes de covivienda flexibles a estudiantes y jóvenes profesionales, The Stay Club alberga dos innovadores colegios de coeducación en tres lugares de Camden, Willesden y Colindale en Londres, Reino Unido.

The Stay Campus College es un colegio privado de preparación para la universidad destinado a estudiantes internacionales que ofrece alojamiento y comidas in situ junto con un programa de enseñanza. Situado en The Stay Club de Camden y Colindale, el colegio ofrece campamentos de verano, cursos A-Levels, cursos breves para el IGCSE y un International Foundation Programme de empresariales. The Stay Campus London School of English opera en los tres sitios y ofrece una serie de programas de aprendizaje de idiomas destinados a acelerar la adquisición del lenguaje en un entorno estimulante, alentador y centrado en la calidad.

En los edificios que albergan los entornos de covivienda, cotrabajo y coaprendizaje bajo un mismo techo, es fundamental contar con una solución de conectividad firme y de alta capacidad. Al hablar de la asociación con ASK4, el coordinador de marketing del colegio, Lyndon Lakey, comentó:

"Contar con una conexión rápida y estable es vital para nuestro negocio al acercar nuestro colegio al siglo XXI. Tratamos de proporcionar a nuestros estudiantes entornos de aprendizaje divertidos y participativos, y eso implica llevar a cabo mucho aprendizaje interactivo. Con la constante actualización del aprendizaje en línea y de nuevos métodos, nos resulta esencial poder introducir los cambios en nuestro programa sin tener que pararnos a pensar en la capacidad de la red. El servicio de ASK4 nos permite hacer precisamente eso. Proporcionan un servicio excepcional, tanto inalámbrico como con cable, que cumple con las expectativas de calidad que promueven".

Esperamos mantener una asociación continua con The Stay Club a medida que sus edificios continúan evolucionando y atienden a sus residentes de nuevas y emocionantes formas.

download.png
ASK4 Limited