Resa nombra a ASK4 socio estratégico de conectividad

_MG_0937-copy-with-logo.jpg

Como parte de su esfuerzo para ofrecer una excelente experiencia a los estudiantes, Resa ha nombrado a ASK4 socio estratégico de conectividad en todos sus alojamientos de estudiantes de España.

El servicio de Internet completamente gestionado y líder en el sector de ASK4 empezará a utilizarse en la cartera de clientes de Resa durante los próximos meses, empezando con las propiedades ya existentes en 2019 y con proyectos futuros cuya planificación ya está en proceso.

Hablando sobre esta asociación, David Valencia, Director de TI de Resa, comentó lo siguiente:

"Creemos que ASK4 es el socio que Resa necesita para equipar nuestros alojamientos para estudiantes, tanto ahora como en el futuro. Confiamos en ASK4 por su larga trayectoria, su experiencia y su constante capacidad de adoptar nuevas tecnologías en un entorno en constante cambio como el de la conectividad a Internet. Resa valora el servicio de Internet gestionado de principio a fin de ASK4, su servicio de asistencia técnica multilingüe para nuestros residentes y su presencia en España con un equipo de expertos sólido y altamente cualificado".

Billy Kontoulis, Director de desarrollo empresarial de ASK4 en Europa, añadió:

"Al igual que Resa, nos comprometemos a ofrecer una experiencia excelente a los estudiantes, y estamos encantados de asociarnos con el principal operador de PBSA de España para mejorar la experiencia de conectividad de sus residentes, tanto ahora como en los años venideros".

Dotty+divider.png
ASK4 Limited