Open Service Network de ASK4 permite una integración sencilla de las tecnologías inteligentes y los sistemas de gestión de edificios en los edificios multiinquilino. 

Todos los dispositivos, sistemas y servicios inteligentes necesitan conexión a Internet para funcionar, por lo que resulta esencial que el servicio de Internet gestionado de un edificio pueda ofrecer un funcionamiento seguro de estas tecnologías para proporcionar a los inquilinos una experiencia de vida interconectada excepcional. 

OSN.png

Ya sean dispositivos inteligentes prestados por el propietario del edificio, sistemas de calefacción inteligentes, CCTV o control de acceso de puertas, Open Service Network de ASK4 permite la integración sin problemas de las tecnologías inteligentes, como las ofrecidas por los socios preferentes de los operadores del edificio. 

"Las tecnologías de los edificios inteligentes pueden impulsar la eficiencia operativa, mejorar la sostenibilidad y mejorar las vivencias de los inquilinos. Junto con nuestro galardonado servicio de Internet gestionado y nuestra asistencia al cliente de la mayor calidad, Open Service Network ofrece la conexión sólida y de alta capacidad que necesitan estas tecnologías para funcionar, lo que proporciona a los operadores de alojamientos la capacidad de trabajar con sus socios preferentes y permanecer al frente en un mercado competitivo". 

Jonathan Burrows, Fundador y Director Ejecutivo de ASK4