Trabaje con nosotros

 
 
P1080415-web.jpg

ASK4 ES UN PROVEEDOR DE SERVICIOS DE INTERNET ESPECIALIZADO EN EDIFICIOS MULTIINQUILINO.

Con oficinas en Reino Unido, Alemania y España, la compañía está creciendo rápidamente año tras año y siempre estamos buscando personas con talento y ambición para unirse al equipo.

ASK4 es un proveedor de servicios de Internet galardonado que opera en Reino Unido, Irlanda, Alemania, España, Portugal y Polonia (con otros países en desarrollo) prestando servicios excepcionales a más de 160 000 usuarios en más de 400 lugares.

Nuestro éxito se sustenta en dos principios: excepcional prestación de servicios e inversión en asociaciones a largo plazo. Nos preocupamos por el servicio al cliente, mantenernos a la vanguardia con innovaciones de productos líderes en la industria y trabajar con nuestros clientes para lograr el éxito mutuo y sostenible.

Es nuestro equipo quien logra este éxito, y los empleados cuentan con:

  • Proyectos desafiantes y gratificantes
  • Vías de crecimiento y promoción
  • Sueldos competitivos
  • Respaldo para conciliación vida/trabajo

¿SERÁ EL PRÓXIMO MIEMBRO DE NUESTRO EQUIPO?

Consulte los puestos vacantes actuales a continuación. También damos la bienvenida a currículos espontáneos de personas motivadas que buscan oportunidades laborales en una industria competitiva. Puede ponerse en contacto por correo electrónico careers@ask4.com.

download.png

AVISO DEL PROCESAMIENTO LÍCITO DE LA NORMATIVA GENERAL DE PROTECCIÓN DE DATOS

Al enviar su solicitud, dará su consentimiento a ASK4 para procesar su información personal con el fin de evaluar su idoneidad para la función publicitada; para ponernos en contacto con usted en ese propósito y para ningún otro. Su información personal se conservará durante la duración del proceso de contratación y se destruirá de forma segura. Tiene derecho a acceder o modificar su información personal, así como a retirar su consentimiento para que su información se utilice de esta manera en cualquier momento. Si desea ejercer este derecho, envíe un correo electrónico a data-protection@ask4.com. También tiene derecho a esperar que esta declaración represente la verdadera posición de ASK4 al procesar esta información. Si cree que este no es el caso, puede consultar cualquier duda al administrador de seguridad de información de ASK4 enviando un correo electrónico a data-protection@ask4.com. También tiene derecho a presentar una queja ante la oficina del comisionado de información.