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Los videojuegos ayudaron a muchas personas a superar la pandemia, pero para los estudiantes, los beneficios fueron mucho más allá de mantenerlos entretenidos.

El informe Gaming for Good analiza los hábitos de juego de los estudiantes universitarios del Reino Unido, Irlanda, Alemania y España para ayudarnos a comprender los retos a los que se enfrentaron los estudiantes durante la pandemia del COVID-19 y el papel que el juego ha desempeñado en sus vidas en ese tiempo. El informe también explora lo que la investigación sobre el juego nos dice acerca de estas cuestiones en términos más generales y examina algunas de las formas innovadoras en que el juego y la tecnología del juego se están utilizando en todo el mundo.

Los juegos eran algo más que una vía de escape del estrés y el tedio de la vida en los calabozos.

Los juegos ayudaron a los estudiantes a mantenerse en contacto con amigos y familiares, les reconfortaron en momentos difíciles y les ayudaron a mantenerse despiertos, concentrados y a desarrollar aptitudes para el mundo real.

El informe de ASK4 disipa algunos de los mitos en torno al juego y demuestra que no sólo ha sido un pasatiempo importante para los estudiantes durante muchos meses de restricciones, sino que seguirá siendo una herramienta crucial para el autocuidado y el desarrollo durante mucho tiempo.

 

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