EN UN ENTORNO MULTIINQUILINO, SOLO RESULTA EFICAZ UN SERVICIO GESTIONADO

Un servicio de Internet completamente gestionado es un servicio por cable o inalámbrico que se ha diseñado específicamente para su edificio. El servicio está gestionado de principio a fin, desde el diseño hasta la instalación y la entrega, con un servicio de asistencia multilingüe 24 horas al día, 7 días a la semana y 365 días al año para los usuarios finales. Con un servicio totalmente gestionado hacemos mucho más que simplemente conectar un circuito de fibra a su edificio y distribuir routers inalámbricos. No tiene más que echar un vistazo a las siguientes ventajas.

download.png

CONECTIVIDAD DE DISPOSITIVOS INTELIGENTES

Los inquilinos de hoy necesitan y esperan el acceso a redes inalámbricas que permitan a sus dispositivos inteligentes comunicarse a través de Wi-Fi de modo seguro y privado, igual que lo harían en un hogar tradicional. El galardonado sistema 4Network de ASK4 nos permite ofrecer la mejor plataforma de conexión posible a los operadores e inquilinos del edificio, con un servicio rápido, gestionado y fiable de banda ancha y Wi-Fi para todo el edificio, además de redes inalámbricas personales seguras y privadas para residentes individuales.

SIN 4NETWORK

Without+4Network.png

CON 4NETWORK

With+4Network.png

HABLA CON NOSOTROS

Billy Kontoulis, Gestor Estrategico de Cuentas

Billy Kontoulis
+34 911 33 79 00
billy.kontoulis@ask4.com

Estudiante? +34 911 337 900

La experiencia ASK4 va más allá de la provisión de un fiable servicio de internet gestionado. Es el nivel de servicio, atención al cliente y la voluntad de colaborar lo que le hace destacar de verdad.
— Christopher Holloway, Director General Para ESPAÑA, Nexo Residencias